martes, 6 de noviembre de 2012

Team Fernando

Mucho mejor que el original, donde va a parar
No recuerdo lo que le pasaba a Rodolfo Sancho en ASdC (Al Salir de Clase), sólo recuerdo que, como Mariano Alameda, me daba toda la pereza (yo era de Miranda y Mateo, de Rubén y Santi y de Turbo y su oso, grandes parejas de las que escribí tiempo ha). 

He tenido que preguntarle al Sr Google para poder contaros que Rodolfo Sancho se llamaba Nico y que era un futbolista de la cantera del Madrid muy presionado por su padre (que por cierto era Carlos Sobera) (en la serie, en la realidad era Sancho Gracia) (de eso sí me acuerdo). 

No he visto MIR, no he visto Amar en tiempos revueltos y no he visto La Señora, así que me ha pillado de super sorpresa lo bueno que está el rey Fernando de Aragón que interpreta en TVE.


Creo que a Rodolfo Sancho le ha pasado como a George Clooney, que con las patas de gallo le ha llegado la pinta de empotrar. Ayer fue la boda con Isabel, evento televisivo menos camp de lo que parece y que, a pesar de ello, tenía a todas las chicas de mi tele pegadas al televisor.

No es gerontofilia, no son daddy issues, es el puro hecho objetivo:

¿Alguien prefiere esto...


... a esto?


¿O esto...


... a esto?


No lo creo. Megafeliz de que vayan a renovar 13 episodios más.

3 comentarios:

Marta dijo...

... Rodolfo siempre me ha parecido un nombre antisexy, y mira tú por dónde... (aunque Rodolfo Valentino fuera en gran sex symbol de los inicios del cine)

Belén García Francoy dijo...

Marta, estoy superdeacuerdo. Sólo conozco un Rodolfo en el mundo real, un jefe mío de hace mil años, y era el antisexi hecho señor. Pero TEAM FERNANDO anyway...

UFA747 dijo...

The information you provided is very interesting. Thank you for the hardships.. 17iphonemodx